martes, 11 de septiembre de 2012

¡MiniTf!

Minitf Una gran comunidad Web de un Asombroso juego

Está es una comunidad de un juego llamado Transformice!

peró esté será mejor! está comunidad de MiniTF crecerá día a día gracias a tí!


Unas Reglas del juego:

Algunas reglas del juego:      ¡Bienvenido a Transformice!

¡Esta es la sección de ayuda y reglas!

Resumen del juego:

¡Eres un ratón! Trata de conseguir el queso y traerlo de vuelta al agujero. Para ayudarte en tu misión, un jugador de entre vosotros será elegido ¡para ser un poderoso chamán! El objetivo del chamán es ayudar a los ratones a llegar al agujero. A lo largo de los mapas que se juegan, el chamán podrá colocar objetos para guiarte hasta el queso y el agujero.

Controles:
Flechas de dirección:
Izquierda: Ir a la izquierda.
Derecha: Ir a la derecha.
Abajo: Agacharse
Arriba: Saltar

También puedes utilizar las teclas WASD para moverte.

Controles de chamán:
Cuando te eligen para ser chamán, te darás cuenta de que la clasificación se ha convertido en una lista de objetos ¡que se pueden utilizar! Para utilizar estos objetos, tienes dos opciones:

Mueve tu ratón sobre el objeto y haz clic para seleccionarlo, y luego mantén pulsado el botón izquierdo donde quieras que el objeto aparezca.
Por otra parte, los números 1-9 son teclas de acceso directo a los objetos, siguiendo el orden en el que aparecen en la lista de objetos de chamán.
(Nota: En algunos niveles hay más de 9 objetos. Para usar cualquier cosa posterior al número 9 debes seleccionarlo de la lista). También te darás cuenta de que a veces los objetos se vuelven de color rojo. Si esto sucede, significa que estás fuera del rango de invocación. ¡Prueba hasta donde puedes invocar algunos objetos!

Anclajes de chamán:
Después de aprender a invocar un objeto, ahora puedes poner anclajes para ¡empezar a construir cosas!

Anclajes:
Un anclaje permite a un objeto ser conectado. Algunos objetos se pueden conectar varias veces, mientras que otros ni siquiera se pueden conectar. Aquí tienes un breve resumen de los tipos de anclajes y lo que hacen.
Tecla C: Añade un anclaje amarillo de libre movimiento. Los anclajes C sólo se pueden conectar a otros objetos. La mayoría de los objetos se pueden conectar con anclajes C.

Tecla V: Agrega un anclaje sólido azul. Los anclajes V sólo se pueden conectar a otros objetos. La mayoría de los objetos se pueden conectar con anclajes V.

Tecla B: Agrega un anclaje sólido de color rojo. Los anclajes B sólo puede usarse en las tablas.
Tecla N: Añade un anclaje motorizada azul. Los anclajes N sólo se pueden conectar a otros objetos, y se pueden usar en la mayoría de los objetos.

Al pulsar varias veces cualquiera de las teclas de anclaje (excepto la tecla B) se puede mover el punto de anclaje en el objeto. ¡Utiliza esto para crear construcciones más complejas! ¡Prueba todas las posibilidades para saber cual funciona y cual no!
Reglas:

No hay muchas reglas en Transformice. Aquí está una pequeña lista de lo que no se tolera bajo ninguna circunstancia.

Racismo: el lenguaje racista en el chat puede llevar a que se realice ban por votación popular o por un moderador. Mapas racistas creado con el editor de mapas tampoco serán tolerados.

Spam: El spam en el chat conducirá a que se realice ban por votación popular o por un moderador.

Hacking: Si te pillan o te ven hackeando en cualquier sala, puedes ser baneado por votación popular, o si te ve un moderador ser baneado PERMANENTEMENTE. Hackear NO está tolerado bajo ningún concepto.Creando "Crash" Maps: Si creas un mapa en el editor que esta específicamente diseñado para crashear el juego y el equipo de moderación lo detecta, serás baneado.

Nota: Trollear es parte del juego, y el chamán o los ratones son libres de hacerlo. Como advertencia, estamos poniendo esto aquí porque muchas de las salas hacen ban por votación popular a chamanes o ratones por trollear. Los moderadores por lo general no banean por trollear.

También hay comandos que los usuarios pueden usar en el chat.Comandos:

/ban NombreDeUsuario: Envía un voto para banear al usuario seleccionado.
/perfil NombreDeUsuario: Muestra el perfil del jugador
/titulo o /titulo #: Muestra una lista o selecciona un número de título para tu ratón.
/sala #: Sirve para cambiar de sala.
/amigo NombreDeUsuario: Agrega el usuario que desees a tu lista de amigos. Su nombre en el juego ahora se mostrará en verde. (Nota: Para ver dónde está su amigo, él/ella te tiene que agregar como amigo, de lo contrario, aparecerá en blanco.)
/mute NombreDeUsuario: funciona igual que ignorar el usuario designado. No leerás lo que escriba ese usuario hasta que se vuelva a conectar.Por último, el editor de mapas.

Lo más importante,

¡Diviértete!

Atentamente,

El equipo de Transformice


Los creadores del juego son:

Winrod, Alok!

El juego:
http://minitf.es/es/

Blog Del juego:
http://blogmft.blogspot.com//




2 comentarios: